El 10 de mayo Casa Decor 2017 dió el pistoletazo de salida a una nueva edición, con la que celebra su 25 aniversario. Un lugar ideal para que los que amamos el diseño nos perdamos en los 68 espacios decorados por grandes equipos de interioristas de toda España, en colaboración con las empresas más destacadas del sector del hábitat.

Nuestra recomendación es que lo visites con calma y te dejes sorprender por cada una de las propuestas. Pero si no puedes resistir la tentación de dar una vuelta por la red, aquí te resumimos lo que no te puedes perder:

  • Tectónica centra su atención en espacios que escapan al interiorismo más convencional, como la propuesta de Finsa a partir de la reducción de un interior doméstico, con texturas y acabados proyectados sobre su superficie, o la habitación infantil creada por Atlant del Vent Arquitectura para entretener y estimular a los niños hospitalizados.
  • Summum se limita a darnos un pequeño aperitivo. El portal de tendencias de ABC sitúa en su top 5 de Casa Decor 2017 la sala de estar ‘Relax, arte y cultura’ del cordobés Jaime Jurado y la ‘Ínsula de los sentidos’ creada por Mina Bringas y Marta Maldonado para el patio interior.
  • Hola confiesa su ‘flechazo’ con los espacios alegres, atrevidos y con un punto onírico diseñados por las hermanas Miriam y Nuria Alía. También por el estilo Mid Century de espacios como los de Laura Carrillo o Patricia Bustos de la Torre.
  • En la revista Interiores suspiran por los espacios de motivos vegetales como el de Tessa Fernández Durán o ‘El bosque de las luciérnagas’, la suite de Raul Martins o el baño de Erico Navazo.

Como postre, os dejamos el vídeo realizado por EFE Estilo el día de la inauguración. Ahora pon rumbo a Madrid y cuéntanos tu opinión!

[hcode_slider slider_premade_style=»hcode-bootstrap-slider1″ slider_preview_image=»hcode-bootstrap-slider1″ show_navigation=»1″ show_navigation_style=»0″ show_cursor_color_style=»white-cursor» slidespeed=»»][hcode_slide_content image=»18337″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18340″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18339″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18344″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18336″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18338″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18341″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18342″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18343″][/hcode_slide_content][hcode_slide_content image=»18335″][/hcode_slide_content][/hcode_slider]

Live a Reply