Dutch Design Week 2017: lo mejor del diseño holandés

Dutch Design Week 2017: lo mejor del diseño holandés

Publicado por j.aliste@finsa.es | Eventos, Home

Esta semana se celebra uno de los últimos grandes eventos de diseño del año, la Dutch Design Week 2017. Desde el pasado sábado 21 hasta el próximo domingo 29 de octubre la ciudad de Eindhoven reúne lo mejor del diseño mundial, con especial atención al diseño holandés.

Eindhoven se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más interesantes que visitar para los amantes del diseño. Y especialmente esta semana, en la que los eventos, charlas y exposiciones ligados a la Dutch Design Week 2017 se multiplican por toda la ciudad. En ConnectionsbyFinsa no nos lo hemos querido perder y como siempre, no nos olvidamos de compartir con vosotros las exposiciones más destacadas.

  • (W)ego de MVRDV: como si de un Tetris se tratase, una vivienda compuesta por 9 habitaciones construidas con bloques de colores y cuya disposición va cambiando para adaptarse a las circunstancias de sus habitantes.Dutch Design Week 2017

 

  • MINED: en una feria tan centrada en la experimentación y la innovación, no podemos dejar de recomendar visitar la muestra de trabajos de la generación más joven de diseñadores, los nuevos graduados de la prestigiosa Design Academy Eindhoven.Dutch Design Week 2017

 

  • Wood in Process: tras el éxito cosechado en las últimas ediciones de la Semana de Diseño de Milán y la London Design Fair, el grupo de diseñadores holandeses Envisions expone en casa sus experimentos con los productos de madera Finsa.

 

  • In No Particular Order: la Fundación Holandesa de Industrias Creativas presenta en el Van Abbe Museum el trabajo de los diseñadores, artistas y arquitectos que forman parte de su programa de desarrollo de talento.

 

  • The People’s Pavillion: conciertos, talleres, conferencias… Todo tiene cabida en esta estructura temporal creada únicamente con tejas de plástico reciclado que serán reutilizadas tras la DDW.ConnectionsbyFinsa_DDW2017_People_Pavillion

Si todavía quieres saber más:

  • Visita la web de la DDW2017, donde podéis encontrar listados los casi 500 eventos y exposiciones que acoge la ciudad e interesantes ideas de rutas propuestas por profesionales del diseño holandés.
  • No te pierdas el hilo de Dezeen con todas las publicaciones que han realizado y realizarán sobre la DDW2017.
  • Frame nos sirve su propia selección de lo mejor que podemos encontrar en la DDW2017.

Para seguir el día a día del evento os recomendamos seguir el hashtag #DDW2017 en redes sociales y sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter. No hay excusa para no vivir la Dutch Design Week 2017, ¡aunque sea a través de la pantalla! 

ConnectionsbyFinsa_DDW2017_logo

Deja un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente