En esta semana los gadgets y electrodomésticos habituales vuelven al colegio presentando sus últimas novedades en la feria IFA, evento por excelencia de la tecnología de consumo que se celebra todos los años en Berlín

La feria IFA es el gran escaparate mundial en el que todos los años se presentan desde Berlín los más novedosos instrumentos tecnológicos para el gran público. En Connections by Finsa recogemos lo más interesante que hemos estado brujuleando para que estés a la última en gagdets y electrodomésticos conectados.

El evento, que acoge a más de 1.800 expositores, exhibe desde marcas globales hasta firmas pequeñas en un multiverso de herramientas dispuestas bajo el paraguas de la conectividad. La clave de este año radica en que pulseras, relojes, teléfonos, frigoríficos o altavoces están pensados para trabajar entre sí dentro de un hogar inteligente.

IFA Berlín 2017

Si quieres enterarte de las presentaciones de los productos más destacados, te recomendamos que no pierdas de vista este hilo de artículos que se va actualizando en The Verge, medio especializado en tecnología y ciencia. Siguiendo esta línea centrada en dispositivos, en Wired publican este listado de los nueve gadgets más esperados y, en El Confidencial, este compendio de los artículos más curiosos fuera del circuito de smartphones y televisiones.

Por otra parte, si prefieres conocer las distintas apuestas tecnológicas de las grandes marcas, te recomendamos este artículo de Xataka. Además, desde la propia web de IFA Berlín difunden las keynotes de CEOs de las principales empresas participantes en el evento, tanto las de este año como las de ediciones anteriores.

IFA Berlín es un evento vivo de tecnología de consumo, por lo que también te sugerimos que revises los tuits y artículos difundidos por usuarios de Twitter mediante los hashtags #ifa2017 e #ifaberlin2017.

 

Live a Reply