Los cinco hashtags sobre #arquitectura que debes seguir

Los hashtags, etiquetas identificadas por el símbolo #, se han convertido en el hilo conductor de una corriente de conocimiento en medios sociales. Compartimos los cinco hashtags más relevantes sobre arquitectura para que encuentres la inspiración que buscabas

hashtags sobre arquitectura

Las redes sociales se han consolidado como un espacio en el que, más allá de memes y GIFs, se puede encontrar un reducto en el que difundir y compartir las últimas tendencias sobre arquitectura e interiorismo. Aquí tienes nuestra selección:

  1. #BrutalMonday: los lunes, sesión de obras relacionadas con el brutalismo. Existen diversas combinaciones de movimientos arquitectónicos y hashtags. Últimamente el brutalismo es lo que está pegando más fuerte en redes sociales. Sigue el hilo en Twitter o en Instagram.
  2. #JuevesDeArquitectura: otro día de la semana al que se suma una corriente general sobre proyectos, ideas… No te lo pierdas en Twitter e Instagram.
  3. #ArchitecturePorn: una propuesta de puro deleite arquitectónico, generalmente a través de imágenes de edificios. Hilo muy activo en Twitter, Instagram y Pinterest.
  4. #ArquitecturaOrgánica: la integración de la naturaleza en edificación es otro de los temas de actualidad. Puedes seguirlo en Twitter, Instagram y Pinterest.
  5. #ArquitecturaDeMadera: la construcción en madera, en línea con la participación de la naturaleza en la plasmación arquitectónica de proyectos, se trata de una corriente implantada en Instagram y que comienza a despegar en Twitter. En Pinterest encontramos algunos pines y tableros reseñables que emplean madera en alguna parte de las obras.