Conexión con… espíritu creativo

¿Qué parte de tu trabajo te gusta más? ¿Qué te inspira? ¿Eres más digital o analógico? ¿Cómo desconectas del día a día?

Desde la sección Conexión con… os acercamos al lado más desconocido de profesionales de la arquitectura y el diseño. Estas entrevistas están entre lo más leído de nuestro blogzine. No te pierdas ninguna:

                                                                                                                     

1. Estudio Alegría: todos los retos son posibles para Ignacio Alegría y Manuel Such, dos apasionados de su trabajo que se pasan el día pensando en diseño.

2. Moneo Brock: para Belén Moneo y Jeff Brock “el futuro será sostenible o no será”. La pareja de arquitectos compartió con nosotros su visión sobre la arquitectura y la labor del arquitecto.

3. Paredes Pedrosa: camino de cumplir 30 años en la profesión, hablamos con Ángela García de Paredes e Ignacio Pedrosa con motivo de la exposición sobre su obra en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018.

4. Gudy Herder: esta trendsetter lleva en la sangre la búsqueda constante de nuevas tendencias, a partir de la observación de su entorno.

5. Héctor Santos-Díez la fotografía es una herramienta esencial para difundir las obras arquitectónicas y Santos-Díez nos desvela los secretos de esta disciplina.

Fotografía de Héctor Santos-Díez de la sala Naturhall de Finsa.