ARCHITECT@WORK París: conoce la feria de arquitectura más exclusiva de Europa

Mañana comienza la decimoprimera edición del evento de innovación en arquitectura reservado solo para expositores y visitantes exclusivos. Te contamos lo más relevante que ocurrirá este jueves y viernes en París

Arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores tienen marcado el 27 de septiembre como el día clave para conocer productos e innovaciones excepcionales dentro del interiorismo y la construcción.

Architect@work

Architect@work lleva once años celebrándose en distintas ciudades europeas. En esta edición de 2018, bajo el lema Arquitectura & evolución, el programa señala cinco tendencias del sector que recopilamos para ti desde Connections by Finsa:

Architect@work

  1. Impresión 3D en arquitectura: se asentarán las realidades que ya son tangibles frente a los mitos, así como el uso de realidad virtual y aumentada en proyectos.
  2. Arquitectura bio-inspirada: cambio en las energías empleadas, limitación del exceso productivo o uso de la luz en el diseño de espacios son alguno de los temas dentro de esta tendencia.
  3. Innovateca: exposición de la plataforma de encuentro entre creadores y demandantes de materiales innovadores.
  4. Los arquitectos que firman el futuro de nuestros espacios: World Architects presenta instantáneas del momento centradas en arquitectura paisajística y de interiores.
  5. Las empresas que firman el futuro de nuestros espacios: aquí tienes el listado completo de expositores para que descubras sus novedades.