En veinte años no habrá páginas web. Al menos, no tal y como las conocemos… ¿Cómo cambiará la inteligencia artificial las webs que consultamos a día de hoy? ¿Debemos prepararnos para otro tipo de interacción digital? En Connections by Finsa hemos recopilado estas cinco predicciones:
“Quiero saber las últimas normativas sobre sostenibilidad en mi zona y cómo debo aplicarlas para un proyecto unifamiliar”.
Los buscadores cambiarán a interfaces que nos ofrecerán directamente la información que requerimos, reduciendo los tiempos navegando en distintas webs.
“Necesito un panelado de madera con un determinado grosor, peso, color, y con las siguientes funcionalidades incorporadas…”.
Los portales que ofrezcan venta de productos y servicios online se adaptarán a la generación de productos a demanda que las personas pidan a la inteligencia artificial. La industria 4.0 hará el resto…
¿Te gustan los documentales sobre arquitectura e historia sobre una época muy concreta y casi no los encuentras?
Las webs de entretenimiento también crearán películas o series personalizadas a partir de unas pautas que le proporcionen sus clientes.
¿Y si la casa de esta película distópica fuese real?
La IA será transmedia, y si ha logrado generar una película futurista con un concepto de edificio que te interese, será capaz de trasladarlo a un proyecto arquitectónico real.
Olvídate del Excel, apps u otras herramientas farragosas.
Unas simples peticiones hechas por profesionales de su campo y tendrás el procesado de datos que necesitas.
Mientras navegamos en este ciberespacio que tendrá un nuevo sentido, puedes contar con el equipo de Connections by Finsa para anticiparte.