5 trampantojos en interiorismo

Nada es lo que parece… En estas cinco propuestas de interiorismo verás mármol, cemento… sin serlo. Lo que sí tendrás: las cualidades de la madera técnica, un soporte que aporta calidez y durabilidad a tus proyectos.

 

¿Visualmente cemento y textura a la vez?

Fibrapan E-Z Tex Cemento es un tablero texturizado de fibra de madera con un acabado que simula cemento. Ideal para aplicar en un hábitat de estilo industrial.

 

Vetas de madera que casi puedes tocar

Fíjate en la elegancia y profundidad que crea Fibrapan E-Z Tex Veta en estos frentes de cocina, simulando una veta de madera pronunciada.

 

Papel artesanal a la antigua usanza

Sobre un fondo de blanco roto, que reproduce la elaboración del papel artesanal, apreciamos fibras en varias tonalidades salpicadas a lo largo de esta superficie decorativa de la Gama Duo: Papira White Moa. Puedes combinarlo con unicolores y maderas (tanto frías como cálidas).

 

Mármol clásico y todo al verde

En este decorativo e Gama Duo lo único “real” es el verde: Mármol Flora, un diseño de mármol clásico que genera contrastes combinando vetas blancas con tonos verdosos de distinta intensidad. Observa el efecto armónico si incluyes Verde Glencoe Technical Matt.

 

¿Metal, roca o madera?

Mars Canyon juega con el ojo y le propone dos interpretaciones: un esquema metálico que aúna amplias áreas de tonalidades marrones, cobrizas y grisáceas, o bien una roca sedimentaria de colores cálidos. Sea como sea, proporciona la calma visual que armoniza con otro tipo de maderas.