Tres ejemplos de huertos urbanos para disfrutar en casa

Autoabastecerte de frutas y verduras frescas de un modo totalmente “kilómetro cero” ya es posible. Y tan kilómetro cero, porque te traemos tres iniciativas que permiten que tengas disponibles tus propios productos en casi cualquier parte de tu casa (Grow Your Own Food):

 

Tu propio cultivo de 32 frutas y verduras sin salir de casa

Gardyn proporciona la experiencia de la huerta en menos de un metro cuadrado. La plataforma dispone de 32 especies de frutas y verduras que puedes plantar realizando el seguimiento con una app que indica cuándo se pueden recolectar los alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gardyn (@gardyntech)

 

Si tienes una pared, tienes un minihuerto

¿Problemas de espacio? Los sistemas Matic Indoor Farm diseñados por Joana Amaral aportan unas bases de cultivo que se pueden colgar fácilmente de cualquier pared. Estos recipientes circulares minimalistas permiten articular un huerto modular en un mínimo rincón del hogar.

 

Cultivos inteligentes

Click & Grow facilita el proceso de cultivo mediante una suscripción que provee de las semillas que deseemos durante todo el año. Además, destaca su amplio catálogo por sus jardineras inteligentes que riegan de forma automática y suministran la cantidad necesaria de luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Click and Grow (@clickandgrow)

 

Integrar la naturaleza en cualquier hábitat nunca había sido tan sencillo gracias a iniciativas como las que te destacamos. ¿Probarás alguna de ellas en tus proyectos? Déjanos tus comentarios en redes sociales a través del hashtag #ConnectionsByFinsa.