Lo auténtico y lo sencillo suponen el nuevo lujo. La alta gama de este estilo no implica grandes complejidades, más bien nos inspira a emplear sistemas low-tech donde lo funcional brille sobre lo excesivamente ornamentado. Las tonalidades oscuras, los metales cálidos como el dorado, los mármoles negros o las maderas oscuras contrastadas resaltarán todas estas características del estilo en cualquier espacio.
Crea una división sutil de ambientes en un espacio público a la par que lo dotas de calidez mediante el uso de materiales de efectos dorados mezclados con las distintivas tonalidades del nogal. Aumenta la capacidad de uso gracias a la instalación de armarios ocultos en la pared.
La aplicación de material acompaña a la luz como protagonista de una estancia contemporánea, donde, a pesar de las grandes dimensiones del espacio, formulamos un entorno confortable e íntimo; un lugar cálido que invita a realizar una pausa.
Lo auténtico y lo sencillo suponen el nuevo lujo. Las tonalidades oscuras, los metales cálidos como el dorado, los mármoles negros o las maderas oscuras contrastadas resaltarán todas estas características del estilo en cualquier espacio.