En el bienestar influye el entorno en el que vivimos: espacios ordenados, minimalistas, fluidos, en los que lo sencillo anima a buscar el equilibrio entre vida profesional y personal. Espacios que podemos llamar hogar e, incluso, santuarios donde poner en práctica el autocuidado y recuperar los sentidos. Proponemos disfrutar del tacto suave, de los tejidos y de los materiales orgánicos. Te animamos a abrazar las imperfecciones, las luces y las sombras, así sean interiores o exteriores.
Las maderas lineales y los materiales crudos subrayan la calma y el bienestar en cualquier entorno donde se aplican. Si queremos generar un interiorismo armonioso donde cada cosa esté en su sitio, apuesta por maderas neutras y paletas de colores afines. Así, el entorno será sutil y estará alejado de estridencias innecesarias.
Los espacios médicos se hogarizan gracias a este amueblamiento envolvente. Otra de las claves de estos espacios es la búsqueda del autocuidado por parte de sus pacientes.
Hay lugares que son sagrados para el autocuidado y la sanación. Transmite esta delicadeza empleando maderas de roble muy naturales o textiles en tonos greige. En el bienestar influye el entorno en el que vivimos
Los arcos arquitectónicos transmiten fluidez y un efecto calmante en el espacio. Las fibras naturales y los materiales crudos suponen un valor añadido a esta sensación. La coherencia y consonancia con el producto expuesto se consigue gracias a la utilización de una textura intensa.