Si te gustó nuestra selección de trampantojos en interiorismo a través de cinco acabados en madera que engañan a los ojos, seguro que también te agradarán estos cinco tableros texturizados que parecen palpables a simple vista.
Fuji
Fíjate en este cabecero hecho con el tablero de chapa natural texturizada Fibranatur EZ Tex Nogal Fuji. Aporta una calidez natural y profundidad al diseño de la habitación, creando un punto focal elegante que complementa los tonos neutros y la decoración minimalista del espacio. Además, su gran tamaño actúa como un elemento unificador, que armoniza los distintos componentes y realza la sensación de amplitud y confort.
Mojave
El tablero Fibrapan E-Z Tex Mojave presenta un patrón ondulado y rítmico que imita las formas orgánicas de la naturaleza, tales como las dunas de arena o las formaciones de roca estratificadas. Este juego visual proporciona movimiento y vida a cualquier interiorismo.
Blocks
Los bloques de Fibrapan E-Z Tex Blocks añaden un equilibrio vanguardista de sombras y relieve que enriquece la estética del ambiente, ofreciendo un contrapunto a las líneas limpias y la paleta de colores suaves.
Pirámide
En esta nueva aplicación de texturizado en mostrador tenemos la elegancia y modernidad de Fibracolour E-Z Tex Negro Pirámide. Genera un interés sutil pero impactante al tiempo que crea profundidad. Aprecia el contraste con el acabado liso y natural de la madera en la parte superior.
Cemento
Rescatamos este trampantojo para que veas de qué manera Fibracolour E-Z Tex Gris Cemento brinda sensación de robustez al espacio, así como suavidad y uniformidad en un contraste táctil y visual con las superficies de madera que lo rodean.