Cinco texturas que nunca pensarías que son madera

Si te gustó nuestra selección de trampantojos en interiorismo a través de cinco acabados en madera que engañan a los ojos, seguro que también te agradarán estos cinco tableros texturizados que parecen palpables a simple vista.

 

Fuji

Fíjate en este cabecero hecho con el tablero de chapa natural texturizada Fibranatur EZ Tex Nogal Fuji. Aporta una calidez natural y profundidad al diseño de la habitación, creando un punto focal elegante que complementa los tonos neutros y la decoración minimalista del espacio. Además, su gran tamaño actúa como un elemento unificador, que armoniza los distintos componentes y realza la sensación de amplitud y confort.

 

Mojave

El tablero Fibrapan E-Z Tex Mojave presenta un patrón ondulado y rítmico que imita las formas orgánicas de la naturaleza, tales como las dunas de arena o las formaciones de roca estratificadas. Este juego visual proporciona movimiento y vida a cualquier interiorismo.

 

Blocks

Los bloques de Fibrapan E-Z Tex Blocks añaden un equilibrio vanguardista de sombras y relieve que enriquece la estética del ambiente, ofreciendo un contrapunto a las líneas limpias y la paleta de colores suaves.

 

Pirámide

En esta nueva aplicación de texturizado en mostrador tenemos la elegancia y modernidad de Fibracolour E-Z Tex Negro Pirámide. Genera un interés sutil pero impactante al tiempo que crea profundidad. Aprecia el contraste con el acabado liso y natural de la madera en la parte superior.

 

Cemento

Rescatamos este trampantojo para que veas de qué manera Fibracolour E-Z Tex Gris Cemento brinda sensación de robustez al espacio, así como suavidad y uniformidad en un contraste táctil y visual con las superficies de madera que lo rodean.

¿Quieres más contenidos exclusivos y análisis?

Suscríbete y recibirás mensualmente nuestra lectura de la actualidad sobre lifestyle y hábitat.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, 3/2018) le informamos que sus datos serán tratados por FINACIERA MADERERA, S.A (A-15005499) con domicilio social en Carretera Nacional 550, km 57, 15007 en Santiago de Compostela ( A Coruña) con fines de publicidad y prospección comercial.

La legitimación para este tratamiento es el consentimiento del titular y el interés legítimo del Responsable del Tratamiento. Se comunicarán sus datos a entidades de envío de comunicaciones y de gestión de redes sociales.

Puede contactar con el DPO de Financiera Maderera, S.A. enviando mail a la dirección dpo@finsa.es. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Protección de Datos que figura en la página web: http://www.finsa.com/privacidad 

preload imagepreload image