Minimalismo cálido.
Espacios amplios y diáfanos, sin elementos superfluos, pero cómodos y acogedores. Nace un nuevo concepto de interiorismo minimalista que crea ambientes cálidos y acogedores.
Marcado por la funcionalidad, se caracteriza por ser un estilo ordenado que, al mismo tiempo, resulta relajante y acogedor. La armoniosa visión de conjunto se completa con acentos bien escogidos.
Adaptarse a nuevos tiempos en los que el hogar es un refugio y la sostenibilidad, un aspecto cada vez más importante. Las formas orgánicas, los materiales naturales y sostenibles y las soluciones tecnológicas son los nuevos pilares del ya clásico “menos es más”.

Maderas cálidas y algunos elementos clásicos nos ayudarán a crear un ambiente acogedor. Y es que para alcanzar la belleza a veces hace falta muy poco…


Los tonos cálidos, terrosos de tonos suaves y los objetos de cristal o cerámica son clave en este modelo.
El minimalismo cálido no entiende de decoraciones superfluas, de hecho, los adornos son más bien escasos pero muy bien pensados.
Una decoración sencilla y elegante gracias a la sutileza de los detalles florales.
Establece zonas de flujo libre completamente despejadas. Elige muebles con líneas simples y aléjate de los diseños muy ornamentados: cuanto más limpios, mejor.
Líneas serenas y limpias que, sin perder la calidez ni la naturalidad, invaden el espacio que huye de una decoración recargada y de un mobiliario excesivo, aportando valor a los detalles más sutiles.
La naturaleza nos cuida, nos calma y nos inspira. Son los beneficios que nos aporta y la responsabilidad con un estilo de vida más relajado y sostenible los que nos llevan a convertir nuestro hogar en un pequeño refugio donde prima la tranquilidad y el confort.

¿Quieres más contenidos exclusivos y análisis?
Suscríbete y recibirás mensualmente nuestra lectura de la actualidad sobre lifestyle y hábitat.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, 3/2018) le informamos que sus datos serán tratados por FINACIERA MADERERA, S.A (A-15005499) con domicilio social en Carretera Nacional 550, km 57, 15007 en Santiago de Compostela ( A Coruña) con fines de publicidad y prospección comercial.
La legitimación para este tratamiento es el consentimiento del titular y el interés legítimo del Responsable del Tratamiento. Se comunicarán sus datos a entidades de envío de comunicaciones y de gestión de redes sociales.
Puede contactar con el DPO de Financiera Maderera, S.A. enviando mail a la dirección dpo@finsa.es. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Protección de Datos que figura en la página web: http://www.finsa.com/privacidad