Buscamos la paz, la tranquilidad y la conexión que durante estos tiempos “hemos ido perdiendo” con la naturaleza, con esos paseos por el bosque o parques de tu ciudad, del salir a respirar o buscar la inspiración y cargarte de energía para el resto de la semana.
Ahora, y creemos que más que nunca, necesitamos crear nuestro espacio, ese lugar que nos sirva de igual manera para trabajar y para desconectar cuando lo necesitemos. Es por este motivo que mantenemos la inercia de intentar trasladar un trocito de naturaleza al interior de nuestros hogares.
La luz será un elemento clave a tener en cuenta si lo que buscamos es encontrar esos espacios amplios, bien iluminados y llenos de color que nos hagan viajar hacia esos lugares que tanto nos inspiran.
Es un estilo cálido y sin artificios, dominado por texturas orgánicas cuya paleta de colores no admite grandes contrastes. La madera, con certificación FSC (que garantiza la correcta gestión de los recursos forestales) y con certificado de origen, es un material que trasmite solidez y calidez y que pone en valor el trabajo manual de los artesanos, al ser utilizada para fabricar los muebles.
La biofilia como «nuestro amor hacia lo vivo» junto con el diseño biofílico mejora nuestra conexión con la naturaleza y los procesos naturales en los edificios en los que vivimos y trabajamos.