

Los alimentos son una fuente imprescindible de color, incluso podemos usarlos para crear tintes naturales con los que teñir textiles. Te presentamos una selección de productos y el color que se logra con ellos.
Para tonalidades típicas del verano como el amarillo se pueden emplear hojas y tallos de zanahoria.
También se puede optar por las cáscaras de calabaza para los tonos cálidos como amarillo y naranja.



Aunque parezca extraño con el verde de la piel de aguacate se saca un hermoso rosa claro.
Como no podía ser de otra manera con Fresas y cerezas se obtiene una paleta de rojos.
Por último los repollos morados ofrecen unos refrescantes tonos azules y púrpuras.

¿Quieres más contenidos exclusivos y análisis?
Suscríbete y recibirás mensualmente nuestra lectura de la actualidad sobre lifestyle y hábitat.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, 3/2018) le informamos que sus datos serán tratados por FINACIERA MADERERA, S.A (A-15005499) con domicilio social en Carretera Nacional 550, km 57, 15007 en Santiago de Compostela ( A Coruña) con fines de publicidad y prospección comercial.
La legitimación para este tratamiento es el consentimiento del titular y el interés legítimo del Responsable del Tratamiento. Se comunicarán sus datos a entidades de envío de comunicaciones y de gestión de redes sociales.
Puede contactar con el DPO de Financiera Maderera, S.A. enviando mail a la dirección dpo@finsa.es. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Protección de Datos que figura en la página web: http://www.finsa.com/privacidad