#ViernesDeInspiración: Wabi Sabi

La imperfección como belleza a la hora de ver el mundo en la tradición japonesa se traslada a los interiores.  Te damos unos tips para decorar siguiendo esta tendencia:

-La naturaleza es la protagonista y su poder regenerador.

-Menos es más.

-Evita lo ostentoso y lo fabricado en serie, es mejor elegir pocas piezas bajo las consignas de la imperfección y humildad.

-Elige tejidos naturales y suaves como algodones, lanas o linos.

-En tu paleta cromática opta por colores no estridentes que surgen de la naturaleza y sugieren el paso del tiempo, uso y desgaste.

4AR-Olmo Sabi-Boreal

El Wabi Sabi no solo es intraducible, sino que es considerado indefinible en la cultura japonesa. Genera ambientes con poesía y alma donde lo que no está y no se ve es lo que importa.

¿Quieres más contenidos exclusivos y análisis?

Suscríbete y recibirás mensualmente nuestra lectura de la actualidad sobre lifestyle y hábitat.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, 3/2018) le informamos que sus datos serán tratados por FINACIERA MADERERA, S.A (A-15005499) con domicilio social en Carretera Nacional 550, km 57, 15007 en Santiago de Compostela ( A Coruña) con fines de publicidad y prospección comercial.

La legitimación para este tratamiento es el consentimiento del titular y el interés legítimo del Responsable del Tratamiento. Se comunicarán sus datos a entidades de envío de comunicaciones y de gestión de redes sociales.

Puede contactar con el DPO de Financiera Maderera, S.A. enviando mail a la dirección dpo@finsa.es. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Protección de Datos que figura en la página web: http://www.finsa.com/privacidad 

preload imagepreload image