¿Qué juguetes son los idóneos para profesionales que se dedican a la arquitectura? Compartimos tres ideas icónicas para que triunfes (o te autorregales):
Cubo de Rubik
El cubo de Rubik surgió en 1974 como un ejercicio propuesto por el profesor húngaro Erno Rubik para sus estudiantes de arquitectura. El popular rompecabezas de seis colores fue multipremiado desde su nacimiento. A día de hoy ha evolucionado a distintas variaciones, tanto dimensionales como cromáticas. Se estima que se han vendido más de 350 millones de cubos en todo el mundo. Imposible no tener uno.
LEGO Architecture
Para colecciones clásicas… las de LEGO Architecture. Una línea de productos con la que podrás construir las obras más icónicas y los paisajes urbanos más conocidos de la arquitectura mundial. Si quieres saber más de esta gama de productos de la marca de bloques de plástico (ahora reciclados), no te pierdas nuestro próximo reportaje.
Los Sims y Minecraft
Los videojuegos son, más que nunca, espacio de recreo y práctica para profesionales de la arquitectura. Desde las distintas ediciones de Los Sims, el simulador de vida real al que le dedicamos este post, hasta Minecraft, un juego para el que se están buscando paisajistas que creen mundos virtuales (¿no lo sabías? Te lo contábamos en este artículo).
¿Añadirías algún juguete más? Cuéntanoslo en redes sociales a través del hashtag #ConnectionsByFinsa.