Aunque no te lo creas, es probable que la calidad del aire dentro de tu casa sea peor que fuera. Según algunos estudios la contaminación del aire dentro de nuestros hogares y oficinas puede ser hasta cinco veces superior que en el exterior. La crisis del covid19 nos ha ayudado a tomar conciencia de este problema invisible y ha despertado nuestro interés por los purificadores de aire para el hogar. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?
El más sostenible
OneLife cumple todas las funciones de un purificador convencional pero de la manera más respetuosa con el medio ambiente: bajo consumo energético, nula emisión de ozono y filtro que no necesitarás reemplazar jamás. Su diseño elegante y customizable se adapta a cada casa.
Arte purificador
Airc, el diseño de Cheng-Hann Wu casi se puede confundir con una escultura inspirada en la propia circulación del aire. Su forma es la abstracción de un vórtice del que salen las aletas que recubren su superficie.
La maceta purificadora
Esta creación de Vitesy combina naturaleza y tecnología para limpiar el aire de bacterias, partículas y olores, como efecto de la interacción de su filtro con la planta que contiene.
Diseños multifunción
Si cuentas con limitación de espacio, la solución es optar por alguno de estos elementos. AirLamp integra un purificador de aire en el elegante diseño de una lámpara de pantalla, mientras que Airea hace la función de mesa auxiliar y Twoway puede convertirse en una mesa de café cuando la necesitas.
Purificadores take away
De casa al trabajo, al coche… Puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas. La clave del LG PuriCare Mini es su ligereza: pesa lo mismo que esa botella de agua que sueles llevar en el bolso. Sus ocho horas de batería te aseguran un entorno libre de polvo y alérgenos allá donde vayas, y cuando se acabe lo puedes cargar con un sencillo cable USB.
Purificadores a todo color
¿Quién dijo que un purificador tiene que ser aburrido? Las cubiertas intercambiables de la familia Blueair Blue te permite buscar en cada momento el color que mejor combina con tu habitación o tu estado de ánimo.
Si quieres saber más, no te pierdas nuestro artículo con las claves para mejorar la calidad de aire en tu hogar.