La 61ª edición del Salone del Mobile de Milán vuelve del 18 al 23 de abril de 2023. Como cada año, en Connections by Finsa destacamos tres aspectos esenciales de esta cita de referencia con el diseño mundial en la que veremos más de 2.000 marcas de 170 países:
Una sola planta para hablar del diseño
El itinerario será más sencillo, ya que se realizará por primera vez en una sola planta, favoreciendo así un recorrido más intuitivo, con lo que no habrá excusas para ver absolutamente cada expositor.
¡Hágase la luz!
Euroluce, Salón Internacional de la Iluminación que se celebra cada dos años, será un recorrido semicircular que ponga en valor la experiencia con los productos en lugar del tradicional formato de stand central. Un planteamiento interesante que traza una auténtica declaración de intenciones aplicable al diseño: volver a poner a las personas en el centro.
Sostenibilidad y espacios mixtos
La sostenibilidad y los materiales que usamos para los proyectos de arquitectura e interiorismo vuelven a ser protagonistas del Salone. Una de las muestras que se exhibirán, El sentido de la madera, planteará esta cuestión a través concepto workspitality, donde se crean espacios comunes para hoteles y oficinas para distintos usos, desde el descanso al trabajo.
No le quites ojo a Connections by Finsa, porque en la semana del Salone publicaremos nuestra lectura destacada de este evento que marca un antes y un después en el diseño de interiores.