

TOKYO
Una ciudad virtual
Los neones brillan en las calles de Tokyo como si fueran píxeles en movimiento, creando un espectáculo de luces y colores que hipnotiza a quienes pasean por sus calles. Los edificios se elevan hacia el cielo con una estética futurista, sus formas y estructuras parecen sacadas directamente de los mundos virtuales de los videojuegos. Barrios como Akihabara, conocido como el paraíso de la electrónica y los videojuegos, son el epítome de esta fusión entre la realidad y la fantasía digital.
La ciudad misma es una experiencia de simulación en estado puro. Sus bulliciosas calles, llenas de personas que van y vienen como personajes no jugables en un videojuego, te sumergen en un mundo donde la realidad se entrelaza con la ficción. Los trenes bala que atraviesan la ciudad a velocidades vertiginosas te hacen sentir como si estuvieras dentro de un juego de carreras, mientras que los templos y jardines tradicionales ofrecen un respiro de tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio.

¿Quieres más contenidos exclusivos y análisis?
Suscríbete y recibirás mensualmente nuestra lectura de la actualidad sobre lifestyle y hábitat.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, 3/2018) le informamos que sus datos serán tratados por FINACIERA MADERERA, S.A (A-15005499) con domicilio social en Carretera Nacional 550, km 57, 15007 en Santiago de Compostela ( A Coruña) con fines de publicidad y prospección comercial.
La legitimación para este tratamiento es el consentimiento del titular y el interés legítimo del Responsable del Tratamiento. Se comunicarán sus datos a entidades de envío de comunicaciones y de gestión de redes sociales.
Puede contactar con el DPO de Financiera Maderera, S.A. enviando mail a la dirección dpo@finsa.es. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Protección de Datos que figura en la página web: http://www.finsa.com/privacidad